Que es una cultura empresarial, una manera de gestionar las organizaciones que sitúa los recursos humanos como el principal activo y sustenta su poder de competitividad en la capacidad de compartir la información y las experiencias y los conocimientos individuales y colectivos.
2.- ¿A que llamamos Empowerment?
Al proceso de dotar de herramientas a un individuo, grupo o comunidad para alcanzar todo su potencial para el mejoramiento integral de su vida. En cambio, el término en inglés se remite al área de recursos humanos.
3.- ¿Cuáles son las características del Conocimiento tácito?
- Ideas, experiencias, destrezas, habilidades, costumbres, valores, historia, creencias.
- Conocimiento del contexto o ecológico (geografía, física, normas no escritas, comportamientos de personas y objetos, etc.).
- Conocimiento como destreza cognitiva (compresión de la lectura, resolución de problemas, analizar, visualizar ideas, etc.) que le permite acceder a otro más complejo o resolver problemas nuevos.
4.- ¿Cuáles son los principales recursos Web, que necesita el Emprendedor?
Recursos humanos
Recursos económicos
Conocimiento
Recursos materiales
muy buena
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